Inicio / Yacuiba / YACUIBA: SLIM INAUGURA OFICINAS EN EL CENTRO COMERCIAL MERCADO LOURDES

YACUIBA: SLIM INAUGURA OFICINAS EN EL CENTRO COMERCIAL MERCADO LOURDES

El SLIM contará con una unidad móvil para poder brindar servicios en el área dispersa y cubrir con la demanda de las personas que no pueden trasladarse hasta la ciudad.

Centro Comercial Mercado Lourdes de la ciudad de Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)Centro Comercial Mercado Lourdes
Centro Comercial Mercado Lourdes de la ciudad de Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

Yacuiba/elchacoinforma.com

Daniel Marañón, secretario municipal de defensa ciudadana, informó que con los nuevos ambientes, ubicados en la segunda planta del centro comercial Mercado Lourdes, se pretende brindar un mejor servicio a la población.

Asimismo manifestó que el SLIM viene trabajando en reforzar la prevención en contra de la violencia, ya que preocupa que en Bolivia y el Departamento, los índices de violencia se incrementaron.

Marañón refirió que la Ley 348, permite crear recursos que vienen a cubrir este tipo de servicios en el tema prevención, “a los SLIMs se les dio 2 millones de bolivianos a partir de la creación de la Ley y mediante Decreto Supremo, para garantizar la gestión de infraestructura en una primera fase”.

Finalmente indicó, que la segunda fase contempla la implementación de programas y actividades, algunos de los cuales ya se encuentran en ejecución.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal y Policía socializan el Plan Mochila Segura

En el salón de reuniones de la Dirección Distrital, se realizó la socialización del plan …