Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES ORGANIZA CONCURSO A LA BELLEZA CANINA

YACUIBA: SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES ORGANIZA CONCURSO A LA BELLEZA CANINA

Carolina Mansilla, voluntaria de la sociedad protectora de animales. (Foto: elchacoinforma.com)

El próximo domingo 6 de diciembre se realizará el concurso a la belleza canina, organizado por la sociedad protectora de animales “corazón canino”. El evento iniciará a partir de horas 14:00 en instalaciones de la cancha Santa Candelaria, ubicada en la zona Norte e la ciudad de Yacuiba.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Carolina Mansilla, voluntaria de “corazón canino”, invita a toda la población en general a participar  con sus mascotas, porque entre más participantes se inscriban en el concurso habrá mayor recaudación, ya que el objetivo es el de reunir dinero para la compra de un terreno, donde se pretende construir un albergue para mascotas abandonadas.

Cuatro Categorías. Patrón racial o mejor raza, al criollo más lindo, al mejor disfraz y un premio sorpresa para el perro viejito pero saludable. La inscripción es de de Bs. 20 y los interesados pueden apersonarse por la veterinaria El Arca de Noé, ubicada en calle Juan XXIII entre Martín Barroso y Cornelio Ríos. También podrán inscribir a sus mascotas el mismo día del evento.

Auspician. Gobierno Municipal de Yacuiba, hotel Valentín, TIGO, Opticentro, pollos Cruns y otros, quienes vienen apoyando a todas las iniciativas de la sociedad protectora de animales.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Servicio Regional de Promoción de Empleo inicia actividades en Yacuiba

El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe) inicia un programa piloto que tendrá una …