Inicio / Yacuiba / YACUIBA: SUBGOBERNADOR ACOMPAÑA INAUGURACIÓN DE RADIO CRUZ DEL SUR

YACUIBA: SUBGOBERNADOR ACOMPAÑA INAUGURACIÓN DE RADIO CRUZ DEL SUR

La emisora es dependiente de la Unión Bautista Boliviana. (Foto: Agencias)

Con la presencia del subgobernador, José Quecaña, fue inaugurada la Radio Cruz del Sur en la ciudad de Yacuiba, emisora que estará dirigida a difundir una programación al servicio de la consagración de Dios. En la oportunidad, la autoridad regional destacó la importancia de los medios de comunicación de las iglesias cristianas porque están orientadas a fortalecer los valores en la familia y la sociedad.

Yacuiba/elchacoinforma.com

“Gracias por la invitación y dar a la comunidad una radio que tiene la misión especialmente de transmitir la palabra de Dios es hermoso, comprendemos que es necesario reforzar los valores cristianos y debemos usar la tecnología con ese fin. Esta radio llevará el mensaje del Señor a las familias que no lo conocen, espero que con mucha humildad y con la voluntad de Dios en corto tiempo inauguren un canal.

El director nacional de Radio Cruz del Sur – UBB, Hno. Marcial Vera, inaugurando la nueva emisora, explicó que la estación es dependiente de la Unión Bautista Boliviana (UBB), como una propuesta cotidiana que plantea sus mensajes con contenido cristiano, cuyo fin es la provisión de alternativas integrales a su comunidad de oyentes que redunden en su mejor calidad de vida. “Porque hay vida en Jesús”, dijo.

Asimismo, aclaró que la radio forma parte de la Red Nacional Satelital Radio – Sistema Nacional de Comunicación bautista, como tal su accionar estará basado en los principios bíblicos de Proverbios Cap. 31 versos 8 y 9, “Abre tu boca por el mudo en el juicio de todos los desafortunados, abre tu boca, juzga con justicia y defiende al pobre y al necesitado”, como señal que proclama que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida.

“Somos un equipo multidisciplinario que trabaja en el aspecto integral de la comunicación social, para evangelizar a los oyentes mediante programas que educan, informan, entretienen y generan la acción social comunitaria y transformarnos en el brazo estratégico que apoya las actividades de la UBB y a promovemos un mensaje integral que involucré a todos los sectores afectados por el sistema social contemporáneo”, Agregó.

Petroquímica horizontal

About Usuario Principal

También le puede interesar

Todos los concejales de Yacuiba y Villa Montes están habilitados para el Revocatorio

En conferencia de prensa, el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Gustavo Ávila …