Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: SUBGOBERNADOR ENTREGA CISTERNA FLEXIBLE EN COLONIA FISCAL EL PALMAR

YACUIBA: SUBGOBERNADOR ENTREGA CISTERNA FLEXIBLE EN COLONIA FISCAL EL PALMAR

El subgobernador entrega el tanque flexible a los comunarios. (Foto: Agencias)

El subgobernador José Quecaña, junto a técnicos de la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente, ayer por la tarde, se trasladó a la comunidad Colonia Fiscal El Palmar donde entregó una cisterna flexible de 200 mil litros con el fin de almacenar y distribuir agua para sistemas de riego en los cultivos de hortalizas, maíz y frutales, como para la crianza de ganado porcino en la zona.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El presidente de la Organización Territorial de Base (OTB), Edilbert Cardozo, dio la bienvenida a la comitiva de la Subgobernación expresando satisfacción de los pobladores por las acciones que desarrolla la autoridad seccional para resolver las dificultades en el área rural, principalmente de las mujeres productoras que desarrollan importantes labores en los huertos familiares y comunales.

El presidente de la Organización Territorial de Base (OTB), Edgar Urzagaste, dio la bienvenida a la autoridad y la comitiva expresando la satisfacción de los pobladores, por las acciones que desarrolla la institución pública para resolver las dificultades en el área rural, principalmente de los productores que desarrollan importantes labores en los cultivos agrícolas, como en la crianza de animales.

José Quecaña explicó que su administración trabaja en función del Plan de Gobierno “Juntos Cambiamos Yacuiba”, con el fin de garantizar la seguridad y soberanía alimentaria, el desarrollo de cadenas agroproductivas que permitirán generar oportunidades de empleo e ingresos en diferentes sectores estratégicos, desarrollando la capacidad de producción, transformación y comercialización.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente: los depósitos flexibles rodean completamente el líquido almacenado, ofreciendo así una protección absoluta: el agua se mantiene siempre libre de oxidación, de evaporación y no se seca a causa del aire. Además de conservarse libre de contaminación exterior y está protegido de los mosquitos.

Petroquímica horizontal

About Usuario Principal

También le puede interesar

YACUIBA: ACUERDAN NIVELACIÓN DE ALQUILERES DE CASETAS ENTRE MERCADOS CENTRAL Y LOURDES

A partir de la fecha, los precios de alquileres de casetas entre de los mercados …