Inicio / Yacuiba / YACUIBA: SUBGOBERNADOR POSESIONA A NUEVA CORREGIDORA DE SALITRAL CAMPO VERDE

YACUIBA: SUBGOBERNADOR POSESIONA A NUEVA CORREGIDORA DE SALITRAL CAMPO VERDE

Quecaña posesiona a la nueva autoridad. (Foto: Gentileza)

Fue posesionada por el subgobernador José Quecaña la nueva corregidora de Salitral Campo Verde. A partir de la fecha la señora María del Rosario Castillo ejercerá como autoridad de la comunidad, asumiendo la responsabilidad de administrar la justicia conciliatoria con equilibrio en su jurisdicción, velando por la convivencia armónica y resolviendo los conflictos en común acuerdo.

Yacuiba/elchacoinforma.com

La corregidora expresó que trabajar por la comunidad es un honor, pero que también implica un compromiso porque su labor no solo consiste en velar por el bienestar de la colectividad, sino que también implica ser parte coadyuvante de la dirigencia de OTB como el nexo con el subgobernador y la dirigencia de las organizaciones matrices, además de resolver los conflictos de los pobladores.

El subgobernador explicó que es posible alcanzar muchos objetivos con trabajo y humildad; asimismo destaco que la honestidad y la transparencia son valores que nunca deben ser abandonados por autoridades y dirigentes. De ese modo, recomendó a la corregidora trabajar sin discriminar a nadie, respetando a todos, incluso a los que se oponen porque fortalecen la labor.

“Es posible que no lleguemos a contentar al 100 %, pero este trabajo debe beneficiar a los que más necesitan que son la mayoría de la población. Pero también, ya no es posible ver solo a las instituciones públicas, es necesario que nos ayuden a conseguir financiamiento porque no tenemos ingresos, ahora estamos buscando y gestionado recursos para otras obras como la presa Itavicua.

Por su parte, el director de Gobernabilidad Exaltación Manríquez, señaló que la entidad espera trabajar y coordinar con la nueva autoridad en bien de la población. “Estamos seguros que la corregidora hará mucho por su comunidad, esperamos desarrollar una labor conjunta”, finalizó.

About AdmChaco

También le puede interesar

BAGALLEROS LEVANTAN EL BLOQUEO DEL PUENTE INTERNACIONAL

Alrededor de las 19:00 de este martes, la Asociación de Bagalleros 27 de Mayo levantó …