Inicio / gargchyba / YACUIBA: SUBGOBERNADOR QUECAÑA DESTACA APORTE DE EVO Y ENTREGA DOS NUEVOS PROYECTOS

YACUIBA: SUBGOBERNADOR QUECAÑA DESTACA APORTE DE EVO Y ENTREGA DOS NUEVOS PROYECTOS

El subgobernador hace entrega de los proyectos al presidente Morales. (Foto: Agencias)

En la prueba de campo del Estadio Provincial de Futbol, el subgobernador de Yacuiba José Quecaña reconoció la valiosa contribución del presidente Evo Morales para la construcción de la nueva infraestructura deportiva. En el acto, la autoridad regional también entregó al mandatario los proyectos: Pista de Tartán y Sede Social del Club Petrolero del Chaco, en busca de financiamiento.

Yacuiba/elchacoinforma.com

“Ejecutamos este proyecto en forma concurrente con el presidente Evo Morales, y estamos muy contentos por este trabajo, porque el deporte que es salud. Muchos apostaban a que la construcción no podría concluirse, pero la responsabilidad con nuestro pueblo y el apoyo de nuestro hermano Evo lograron más; ahora contamos con un estadio que es un orgullo para la región y el país”, expresó

De ese modo, a nombre de la hinchada de Petrolero y del pueblo que alienta a su equipo presentó los proyectos que buscan la construcción de la pista, que no fue ejecutada por falta de recursos, y de la sede para el primer equipo chaqueño que llegó a la Liga del Futbol Profesional Boliviano, el mismo que en unos días enfrentará un nuevo desafío en la Copa Conmebol – Sudamericana de Futbol.

La autoridad también felicitó a la dirigencia de la Liga Provincial de Futbol, quienes hicieron posible la dotación del terreno donde fue emplazado el proyecto con todas las características técnicas que tiene. Así, explicó que no todo fue fácil, que tuvieron que vencer muchas dificultades, pero que con la cooperación del Evo Morales salió adelante para entrega un escenario de nivel internacional.

Concluyendo, el subgobernador entregó una distinción al presidente, como reconocimiento del trabajo que despliega en beneficio de la región chaqueña, con obras que promueven su desarrollo y aportan al establecimiento de un nuevo polo de desarrollo, con infraestructura de primer nivel.

About AdmChaco

También le puede interesar

TRABAJADORES DEL GRAN CHACO ANUNCIAN PARO INDEFINIDO DESDE EL LUNES

La Central Obrera Regional (COR) y la Federación de Campesino, anuncian paro indefinido en la …