Inicio / Policiales / YACUIBA: TRES JÓVENES HABRÍAN “PILDOREADO” Y VIOLADO A SU AMIGA

YACUIBA: TRES JÓVENES HABRÍAN “PILDOREADO” Y VIOLADO A SU AMIGA

Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, habrían abusado de una joven, después de haber compartido bebidas alcohólicas con ella, en un puesto policial que está abandonado desde hace varios años.

Puesto Policial abandonado donde ocurrió el hecho. (Foto: El Chaqueño)
Puesto Policial abandonado donde ocurrió el hecho. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Se trata del puesto policial que está en el barrio Municipal, ubicado en Av. Gasoducto entre Boquerón y Cecilio Choque, a unos 500 metros de la quebrada Internacional. No hay policías en el lugar y sirve en la actualidad como guarida de antisociales y delincuentes.

Presuntamente los jóvenes estaban consumiendo bebidas alcohólicas y en algún momento le habrían colocado una píldora en el vaso, que hizo que la joven se quedara dormida, situación que fue aprovechada para cometer el ilícito.

La joven fue encontrada inconsciente y desnuda el lunes, aproximadamente a horas 6 de la mañana en el ex puesto policial por vecinos del lugar, quienes llamaron a la policía. Al llegar los efectivos policiales y ver el estado en el que se encontraba, la trasladaron a emergencias del hospital Rubén Zelaya, donde luego fue internada y actualmente se recupera.

Dos de los jóvenes C.A.A.L y A.V.C. están aprehendidos en las celdas de la FELCC, denunciados por violación agravada, a la espera de la audiencia de medidas cautelares. El tercero, menor de edad, de 17 años, tendrá otra forma procesal para responder por este hecho, mientras está retenido en el centro de menores “Nuevo Amanecer”

About Usuario Principal

También le puede interesar

Niño de 10 años víctima de segunda explosión en Oruro perdió la vista

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, Jesús Ignacio, informó el viernes …