Inicio / Policiales / Yacuiba: Un trufi colisiona con una cisterna en la Ruta 9 dejando un fallecido
Transeúntes auxilian a los heridos, producto de la colisión de un trufi y cisterna. Foto: Gentileza

Yacuiba: Un trufi colisiona con una cisterna en la Ruta 9 dejando un fallecido

Un trágico accidente de tránsito ocurrido a la altura de balneario Victoria (ex Coquito), en la Ruta 9, cobró la vida de una persona. Una vagoneta tipo Ipsum colisionó con un micro y posteriormente impactó contra un camión cisterna. Cuatro personas resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados al hospital Rubén Zelaya, para ser atendidos.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El hecho ocurrió al promediar 8:15 de este viernes, donde una vagoneta tipo Ipsum, de la asociación 27 de diciembre, chocó con la parte trasera de un micro y posteriormente llegó a impactar contra un camión cisterna que estaba estacionado en el lugar.

Aparentemente la vagoneta que transportaba pasajeros desde Villa Montes, venía con exceso de velocidad, lo cual no le permitió al chofer realizar maniobras cuando el micro realizó un giro inesperado para llegar a su parada.

Rubén Flores, de la Unidad Operativa de Tránsito, informó que producto del accidente falleció el pasajero Luis Alberto Olivera, que venía al lado derecho del chofer, mientras que tres pasajeros, de sexo femenino, resultaron con heridas de consideración, al igual que el conductor de la vagoneta.

Los heridos son: María Rodríguez  de 32 años de edad, Soraya Escalera Flores,  Santusa Arancibia de 38 años y Néstor Condori de 36 años, quienes fueron trasladados al nosocomio para recibir atención médica, quienes se encuentran fuera de peligro.

Accidente Ruta 9

Yacuiba. Accidente en la ruta 9, una vagoneta colisionó con un camión cisterna. Confirman una persona fallecida y cuatro heridos. (Nota en progreso)

Posted by El Chaco Informa on Friday, October 27, 2017

El médico Forense, Walter Flores, en su informe señaló que el pasajero murió por heridas múltiples, trauma en el cráneo, herida abierta en la parietal y occipital derecha, hundimiento en la región craneana, hemorragia en oído derecho y hundimiento en la nariz con desviación del tabique, fractura de la columna cervical y algunos traumas en el tórax; siendo la causa de muerte un shock traumático y trauma cráneo encefálico derecho.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Conozca la reconstrucción cronológica del asesinato de Carla y Jesús

A más de un mes del asesinato de Carla Bellott y Jesús Cañisaire y después …