Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: UNIDAD DE ALUMBRADO PÚBLICO INSTALA PANTALLAS DE LUZ EN BARRIO SAN FRANCISCO

YACUIBA: UNIDAD DE ALUMBRADO PÚBLICO INSTALA PANTALLAS DE LUZ EN BARRIO SAN FRANCISCO

Barrio San Francisco se beneficia con instalación de pantallas de luz. (Foto: Agencias)

El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Unidad de Alumbrado Público instaló seis pantallas de luz en el barrio San Francisco, mismas que fueron ubicadas en las calles donde se tenía poca visualización.

Yacuiba/elchacoinforma.com

La presidenta de la Organización Territorial de Base (OTB), Ana Solíz, refirió que estas pantallas instaladas evitarán de cierta manera que los antisociales cometan sus fechorías.

Soliz, refirió que en años anteriores se hacia la solicitud de estas pantallas pero nunca eran proporcionadas al barrio, pero que ahora en la nueva gestión del alcalde Ramiro Vallejos, a la primera solicitud que se hizo la autoridad municipal dispuso que se haga la instalación correspondiente. En este sentido, afirmó que un 90% del barrio ya cuenta con alumbrado público de buena calidad.

“Se notan las ganas que tiene el nuevo alcalde Ramiro Vallejos en trabajar por dotar de los servicios básicos a los barrios, esto se debe destacar porque la autoridad está cumpliendo con lo que prometió en su campaña, esperamos que para la próxima gestión se nos siga atendiendo de la misma manera que lo está haciendo, porque para nosotros eso es importante”, asevero la dirigente.

Por su parte, Rudy Choque, jefe de la Unidad de Alumbrado Público del Gobierno Municipal de Yacuiba, explicó que el barrio San Francisco es uno de los tantos que se beneficia con la instalación de las pantallas de luz, mismas que serán dotadas consecutivamente a todos los barrios y comunidades del municipio yacuibeño, con previa solicitud respectiva de los dirigentes a la unidad.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal alcanza el 97% de ejecución presupuestaria

En conferencia de prensa, el alcalde Ramiro Vallejos, acompañado del secretario Administrativo Financiero Bladimir Ávila, …