Inicio / Yacuiba / YACUIBA: VECINOS AGRADECEN POR MANTENIMIENTO DE CALLES EN EL PALMAR

YACUIBA: VECINOS AGRADECEN POR MANTENIMIENTO DE CALLES EN EL PALMAR

Las calles de El Palmar recibieron mantenimiento después de varios años. (Foto: Agencias)

Los vecinos de El Palmar manifestaron su agradecimiento porque el alcalde Ramiro Vallejos, cumplió su promesa de atender varias demandas comunales, realizadas durante la posesión del sub alcalde del Distrito 8, con asiento en esa población.

Yacuiba/Agencias

El mantenimiento de caminos vecinales se hizo con urgencia y despertó la satisfacción de los vecinos. Parte del alumbrado público también fue atendido, pues varias calles estaban sin el servicio, provocando la inseguridad de la población.

 Domingo Ríos, vive hace 13 años en El Palmar, en todo ese tiempo no había observado el trabajo que la actual gestión hizo hasta ahora. Con el mantenimiento las calles quedaron bonitas, brindando a sus habitantes el “gusto de andar por las calles”.

Similar criterio tiene Mónica Centeno Flores. Señaló que desde hace 30 años vive en el lugar, por ello agradeció al Alcalde y el subalcalde por cumplir su compromiso.

“Ahora se ve que hay mejoramiento en las calles. Hay más iluminación. Estamos agradecidos con el Alcalde, ojala que todo el tiempo estén todas las calles limpias”, dijo.

Justino Espinoza, vecino del barrio Virgen de Guadalupe y Miriam Zeballos, presidenta del barrio La Tradición, también agradecieron al Alcalde, pues el 17 de junio cuando se posesionó al sub alcalde Urzagaste, se hizo el compromiso de mantener las calles y el ripiado correspondiente.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Damnificados de las inundaciones recibieron una nueva cédula de identidad

Más de 200 personas damnificadas por las inundaciones en tierras bajas de la cuenca del …