Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: VEHÍCULOS POLICIALES DEJAN DE PATRULLAR POR FALTA DE MANTENIMIENTO
El comandante de Frontera Policial, Mario Herrera, en atención a los medios. (Foto: elchacoinforma.com)

YACUIBA: VEHÍCULOS POLICIALES DEJAN DE PATRULLAR POR FALTA DE MANTENIMIENTO

El comandante de frontera policial, Mario Herrera, en conferencia de prensa manifestó su preocupación por la falta de mantenimiento y reparación de vehículos patrulleros. Al menos 8 motorizados dejaron de circular en las calles de Yacuiba y se encuentran en talleres de reparación o estacionados en el Comando.

Yacuiba/elchacoinforma

Los gastos por reparación y mantenimiento le corresponden al Gobierno Regional, que debe efectuar el pago a los talleres, para que los vehículos retornen con el patrullaje en la ciudad.

“Seguimos con los problemas lamentablemente, no hemos podido recoger los vehículos, que fueron acondicionados, porque la Gobernación debe hacer el pago, pero entendemos que siguen con la transición. Tenemos 9 vehículos a cargo de la Gobernación, pero unos 6 no han recibido el mantenimiento correspondiente, por eso los hemos parado, caso contrario podrían fregarse los motores” refirió Herrera.

Sobre hechos policiales que atendieron durante fin de semana, Herrera señaló que se registraron tres accidentes de tránsito,en el área urbana y en  la ruta 9.

El primer hecho ocurrió el pasado viernes a horas 18:00 en la avenida Bolivia, donde un grupo de vacas ingresó a la vía, provocando que un vehículo impacte con uno de los semovientes, provocando daños en la estructura del motorizado.

El segundo accidente provocado por semovientes se produjo el mismo viernes a las 20:40 en la ruta 9, altura de Bella Vista 1, donde un minibús de color blanco conducido por L.E., impactó contra un grupo de caballos, no hay personas lesionadas, solo daños materiales de consideración en el vehículo.

Por último la autoridad policial, detalló sobre un accidente que se produjo el sábado aproximadamentea a las 03:50, en cercanías del ex surtidor Héroes del Chaco, donde el conductor tras atropellar un hombre  se dio a la fuga, dejandolo herido . El hecho sigue un proceso de investigación y la única referencia es que se trata de un vehículo de color blanco.

About Usuario Web

También le puede interesar

Gobierno Municipal de Yacuiba promociona la 6ta Vendimia Chaqueña en Santa Cruz

El secretario municipal de Desarrollo Económico Productivo Wilder Rengifo, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, …