Inicio / Caraparí / YPFB VENDE GARRAFAS DE GLP EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO CARAPARÍ

YPFB VENDE GARRAFAS DE GLP EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO CARAPARÍ

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) autorizó la venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en las estaciones de servicio de YPFB en el país. Este es un nuevo sistema complementario a la comercialización en los carros repartidores dentro del municipio de Caraparí.

YPFB vende GLP en la Estación de Servicio Caraparí. (Foto: El Chaqueño)
YPFB vende GLP en la Estación de Servicio Caraparí. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

Desde el pasado sábado, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) como lo tenía programado, procedió a la apertura de la Agencia distribuidora de GLP en la Estación de Servicio, con un costo por garrafa de GLP de Bs. 22,50. Mientras tanto, la distribución de GLP mediante el camión repartidor continuará con un cupo habitual de 200 garrafas.

“El sábado pasado hemos recibido el instructivo a nivel nacional para la distribución de GLP, esperamos que toda la población se entere y sepa que vamos a distribuir todos los días de la semana, de lunes a domingo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 20:00 de la noche, en horario continuo, donde la población pueda apersonarse a la Estación de Servicio Caraparí y adquirir sus garrafas”, indicó Edgar Añez, responsable de la Agencia distribuidora de GLP-YPFB Caraparí.

De igual manera, YPFB continuará con la provisión tres veces por semana a las zonas Norte, Sur y al barrio Virgen de Guadalupe, y dos veces en la semana al área dispersa del municipio, con un total de 1.000 garrafas semanales, actividad que proseguirá aún teniendo la agencia distribuidora de GLP.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Este viernes se realiza la “Cuarta Feria Regional de la Semilla Chaqueña” en Laime

La actividad se realiza en coordinación entre Servicio Regional Agropecuario (Seragro), dependiente del Gobierno Regional …